Monday, June 07, 2010

Filosofía testicular. PARTE 1



Dedicado a mi mismo, repetido 28 veces.


Yo:  entonces hice un dibujo y los adultos no entendían. Decían que parecían dos nueces con barba, o dos mostricos mal dibujados, y yo pensaba - es claro son dos testículos con vida propia,- pero no ellos no lo veían...que falta de imaginación la de la gente grande


Satanás: ¿Así no empieza el principito?...


Yo: ! Espera !, me vas a dejar terminar. Mira que hace mucho no escribía. Bueno entonces decidí escribir toda una obra poética alrededor de mis bolas. Con esto si me gano algún premio tonto que me permita pagar mis deudas.


Satanás: ¿La terminaste?


Yo: No, pero ya tengo las primeras ideas, ¿las quieres escuchar?


Satanás: !bah!, Como si tuviera otra opción.


YO: es algo así:


... Anoche soñé que mis bolas crecían, gigantes, enormes y empezaban a atacar mi barriga, como  Godzilla a Tokyo. Las primeras en salir corriendo fueron mis estrías, -COBARDES!- les grite. Enormes mis bolas se arrastraban sobre mi dejando una baba de sangre detrás. conforme quemaban mi grasa en capas el calor en los intestinos aumentaba. Me miraban desafiantes, la izquierda tenía una mirada tierna, retraída, era Abel, la otra si parecía CAÍN. Mis tetillas se quedaron quietas...


Satanás: que fea es la palabra tetilla.


Yo: No interrumpas.

Como decía mis tetillas  estáticas afrontaron su destino, poco a poco todo mi cuerpo se fue convirtiendo en un escenario apocalíptico, hasta que llegaron a mis ojos. Mis bolas y mis ojos en el mismo plano, mirándose, pensándose.

Caín, la bola asesina, la derecha por supuesto dijo: Que bonitos ojos tienes.

Traté de agradecerle el cumplido pero mi boca estaba inundada de la baba, del rastro que dejaban.  


Abel asintió con la cabeza, me sentí aliviado, concluí que el verdadero amor cuesta un cuerpo completo, órganos, venas, vísceras, todo eso para que mis bolas pudieran darse cuenta que soy hermoso , HERMOSO.


Satanás: lo eres. Lo sabes, no había necesidad de desperdiciar tu cuerpo en ello.


Yo: al final no queda nada más. Solo mis ojos y mis bolas.


Satanás: Bueno el mundo es de simetría. ¿ Y CAÍN, TU BOLA DERECHA, MATÓ A ABEL, TU BOLA IZQUIERDA?


Yo: eso es otra historia.

No comments: