Sunday, June 27, 2010

DOMINGO


Reflexiones del fin de semana, en donde termina por completo el mes en que cumplí 28 veces siendo yo mismo.


Yo: 


De repente todo vino a mí. 

Me dije : esto terminará dentro de poco, así que empece a memorizarla, ya sabes si la tendría que olvidar pronto pues debía eliminar ,en orden, de mi cabeza cada una de sus cosas. Con eso no se pueden correr riesgos, una pestaña escondida en algún rincón de mi cerebro podría causarme un derrame fatal. Así que empece, en orden, una clase de su anatomía, no me detendré en detalles. Cuando ya reconocía en orden, como tablas de multiplicar, sus poros, sus lados, sus bordes, empece por sus muelas, Muelas son muelas, me dije, seguí con la garganta y con cada uno de los órganos. Su hígado tenía una forma extraña, entendí cuando ella decía que había partes de su físico que no le gustaban. EL HIGADO SIN DUDA ERA UNA DE ELLAS. Terrible, Aún así me lo aprendí (como cuando uno se memoriza el lunar feo al lado del ombligo, y que a fuerza de repetirlo decide omitir). Terminé exhausto.


Cuando miré a mi alrededor el reguero de tripas, y de cosas potencialmente resbalosas era impresionante, quise mirarla a los ojos, pero no los encontraba.


Me recosté sobre un líquido amarillo. Mire al techo y me sentí terrible, ahora debía olvidar por completo cada cosa. Me había convertido sin querer en un asesino.

Y ya sabes lo que dicen: "si vas a hacer un asesino nunca recuerdes a su primera víctima"


Satanás: No!, es al contrario uno nunca debe olvidar a su primera víctima, así las demás serán un ejercicio de repetición.


Yo: MIERDA! VERDAD. - Después de un rato.-

Satanás ¿ Has visto las bolsas que estaban en la nevera?, debo ponerme a estudiar.


Satanás: Las tiré a la basura.

No comments: