Wednesday, June 16, 2010

dios, tu y yo.




Yo: Somos, tu y yo, los cálculos renales de dios. Unas piedras diminutas en los riñones del universo, bailamos entre orines como dos niños, cantando canciones que no existen y que no existirán nunca. Mientras los demás nos miran con recelo, cerramos los ojos, obstruyendo vías renales, taponando por capricho los fluidos divinos, tomando la belleza solo para nosotros.


Satanás: el amor te lleva a las estrellas para una vez estando arriba, decirte que eres insignificante frente al universo.


Yo: con suerte obstruiremos las arterías místicas y absolutas y ahí si sabrán.


Satanás: Eso era antes, al equivocarte de camino nos hemos convertido en la uña del dedo gordo de dios, pronto nos cortará y a vivir en el tapete de la existencia.


Yo: ahora solo nos queda rezar para que a nadie se le ocurra aspirar.


Satanás: Pudimos ser hermosos, lo sabes.


Yo: Lo sé. Lo siento.

No comments: